Blogia
SIN COMENTARIOS BLECUA

UN VIAJE POR EL DANUBIO

UN VIAJE POR EL DANUBIO

 

Una vez hice un viaje por el Danubio conociendo casi todos los países por los que pasa.

Mi primera parada fue en Alemania, allí como en todos los países que visité andaba perdida. Fui a su capital Berlín y visité sus sitios de interés como, el puente Oberbaum y la Isla de los Museos.

En mi segundo día pase por Eslovaquia, allí fui a visitar el castillo Budatinsky Zamok y comí en un restaurante muy conocido allí llamado Paparazzi.

El tercer día fui a Croacia una ciudad en donde hay muchas catedrales, pero la que más me gusto fue la de Zagreb que es de estilo neo gótico.

El cuarto día fui a Rumania. En este país me lo pasé genial, ya que fui a visitar muchos sitios de gran interés, y sobre todo y el que más me gusto fue el castillo de Transilvania donde existe la leyenda de Drácula.

Mi última parada fue en Ucrania donde fui a visitar el delta del Danubio.

Este viaje me encantó y lo volvería a repetir, pero conociendo más las ciudades que visite, y yendo a las que no fui.

HECHO POR: GABRIELA GUTIERREZ

0 comentarios