Blogia
SIN COMENTARIOS BLECUA

AVENTURAS POR EUROPA

AVENTURAS POR EUROPA

 

¡Hola! Os voy a contar mis últimas aventuras por Europa:

Ocurrieron hace poco, a mi me gusta mucho viajar y cuando tengo una oportunidad… ¡Cojo la maleta y a viajar!

Mi primera aventura comienza en Paris, en la gran capital de Francia:

Recuerdo que cuando iba montada en el avión vi una torre altísima llamada “La Torre Eiffel

En cuanto bajé del avión me quede boquiabierta con la altitud de aquella torre tan grande, después de examinarla un buen rato decidí subir asta el último piso para ver desde allí la maravillosa ciudad.

Cuando llegué al último piso, vi a los habitantes de aquella cuidad tan pequeños que parecían pequeños puntitos negros pegados al suelo.

Después de un rato pensé que esta ciudad era muy aburrida así que desde el último piso de aquella torre di un pequeño saltito y aterricé en La Toscana que es un pueblo de Italia.

Cuando iba caminando por los verdes prados de aquel maravilloso pueblo me encontré con un anciano que me contó que la Toscana es una de las llanuras de doblamiento más antiguo, y me contó una historia sobre aquel pueblo.

Después de despedirme de aquel anciano, seguí caminando por los campos verdosos, pasé la noche en una vieja posada y al día siguiente salí a pasear.

Después de admirar toda la belleza de las flores y de oír los cantos alegres de los pájaros decidí que mi aventura tenía que continuar mi gran aventura por Europa.

y dicho y hecho, esa misma mañana cogí una avioneta y volé por encima de aquellas montañas hasta llegar a Londres en Reino Unido.

Recuerdo que mientras aterrizaba en aquella isla divisé las bonitas playas de la costa, eran preciosas, nunca había visto unas playas como aquellas.

Cuando aterricé, me dirigí hasta el centro de la ciudad, había mucho ruido y la calle estaba abarrotada de gente que caminaba de un lado hacia otro.

Continuando mi camino me tope con un gran reloj llamado Big Ben y me encontré a una niña que me dio un pasaje para entrar a Trafalgar Square, y me contó que es un tradicional lugar de encuentro, pero como yo debía continuar mi aventura le devolví el pasaje ala niña, ella se entristeció, al verla tan triste se me encogió el corazón y para hacerla sonreír le conté mi gran aventura por Europa, a la niña le salio gran sonrisa de oreja a oreja y me deseo mucha suerte en mi aventura, seguí mi camino, estaba agotada y decidí que Irlanda seria mi último lugar para visitar así que a través de un gran barco crucé el mar y llegue a esa isla tan espectacular.

Buscando un lugar donde almorzar me encontré con una feria de ganado y un pastor me dio de beber un típico whisky irlandés mientras me lo bebía a pequeños sorbos el pastor me contó que Irlanda tiene una gran tradición en la cría de caballos y a proporcionado un altísimo numero de campeones.

También me contó que el “irish wiskey” cuenta con una tradición milenaria, pues los monjes irlandeses fueron los que destilaron por primera vez ese licor.

Pasé allí varias noches antes de volver aquí, y espero que después de haber leído mi historia te animes a descubrir otros países y lugares del mundo, disfrutaras y podrás contarles a todos tus amigos lo bonito que es viajar.

Ohiane Blázquez 1ºA

0 comentarios