Blogia
SIN COMENTARIOS BLECUA

CURSOS DEL PIEE

 LAS CHICAS DEL GRUPO DE FUNKY

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Bea -

Hola a todas que guapas que somos en especial yo :P es coña jeje bueno pues nada deciros que este año con vosotras a sigo genial que no tenia pensado el apuntarme a funky porque empece con break dance pero mirar he acabado en funky y con ganas de ser profesora porque clara voy a segir tu consejo jeje te voy a echar muchisimo de menos ati y a todas en especial ati tatika te kiero guapa

Clara -

Hola chicas!! Pero que foto tan chula! salimos todas guapisimas!! Chicas, deciros, que este año también me lo he pasado muy bien con vosotras, y la coreografia en el principal quedó genial, todas guapisimas! Y que aunque al año que viene ya no pueda daros clases, no dejeis el baile, que lo haceis muy bien y teneis que seguir bailando para que dentro de un tiempo vaya a ver que os habeis convertido en unas estrellas!! jajaja! Besitos a todas!

deaa! -

esasss!! k wapas k salimos! weno pos nada grupo k me kaeis toas mb!! y k en esas klases m lo paso dpm! clara gracias x abernos dao klase este tmb me enkantan tus bailes! no kmbiess! bsks pa todas
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres