Blogia
SIN COMENTARIOS BLECUA

EL PIEE EN EL BLECUA

EXPOSICIÓN

EXPOSICIÓN

Os invitamos a la inauguración de esta exposición el 1 de marzo a las 19h en la Casa de los Morlanes. Es una selección de fotos de las CEAs con quienes estamos hermanados junto a los IES Pablo Gargallo, Ángel Sanz Briz, Virgen del Pilar, Pedro de Luna y Miralbueno. Son fruto del viaje que se realizó a esta zona de Bolivia en el 2010 y pretenden reflejar una realidad muy difícil de expresar con palabras. Os esperamos.
La exposición permanecerá abierta del 1 al 16 de Marzo. Para más información, contactar con Jose Luis, educador del PIEE.

ACTIVIDADES PIEE 2010/2011

ACTIVIDADES PIEE 2010/2011

Ya han comenzado las actividades de este curso. Puedes informarte en el PIEE durante los recreos de los lunes y los jueves o todas las tardes de 16 h. a 19:30 h.
COCINA
GUITARRA
BATERÍA
BAJO
FUNKY
AEROMODELISMO
BATUCADA
TALLER DE ESCRITURA
REVISTA
FÚTBOL SALA
BALONCESTO
TENIS DE MESA
AJEDREZ

Además, estamos programando cursos de maquillaje y fotografía, en breve os daremos más detalles.

LAS CHICAS DEL CADETE DE FUTBOL SALA, ¡CAMPEONAS!

CURSOS DEL PIEE

 LAS CHICAS DEL GRUPO DE FUNKY

UNA CARTA MUY SABROSA

Hola a todos:

 

             Algunos seguro que me conocen pero para todos los demás, me presento: soy Silvia y estoy haciendo las prácticas de monitor de tiempo libre aquí, en el PIEE de vuestro instituto, con José Luis.

            Además de colaborar en otros grupos o en la preparación de vuestro fin de curso, he compartido las tardes de los lunes con el grupo de cocina. Es de este grupo del que quiero hablaros.

            Este año, el grupo de cocina, se ha reunido los lunes por la tarde de 5:30 a más o menos las 7. La monitora, Marisa, además de enseñarnos a cocinar platos de lo más ricos y apetitosos, ha conseguido que nos haya parecido un curso muy divertido.

            Se han preparado recetas variadas, dulces (creppes, bizcochos) o saladas (pasta, pizzas) pero sobretodo, que nos han gustado a todos y al acabar la clase, nos repartíamos la receta para todos y así también en casa las han probado.

            La verdad que ha sido un grupo muy simpático, participativo, que ha sabido trabajar en equipo y como tal, lo celebramos el lunes 28 de mayo con nuestra particular fiesta de fin de curso. Tuvimos merienda, juegos, globos y regalos para todos.

            Para aquellos que les guste cocinar, o simplemente que quieran parar una tarde divertida y porque no, merendar, no lo dudéis y apuntaros en el curso de cocina (bueno, pero ya para el año que viene).

            Pues solo queda despedirme y decir que he aprendido mucho y me lo he pasado genial con este grupo de futuros expertos cocineros.

 

Muchos besos:

                                Silvia

La pizza, plato estrella del curso de cocina

La pizza, plato estrella del curso de cocina Silvia Gil, maestra pizzera, dio una clae magistral a los alumnos de cocina

EL CAI ZARAGOZA EN EL BLECUA

EL CAI ZARAGOZA EN EL BLECUA El día 16 de Mayo se celebró en el IES Blecua un clinic de baloncesto con jugadores del CAI Zaragoza