Blogia
SIN COMENTARIOS BLECUA

UNA CARTA MUY SABROSA

Hola a todos:

 

             Algunos seguro que me conocen pero para todos los demás, me presento: soy Silvia y estoy haciendo las prácticas de monitor de tiempo libre aquí, en el PIEE de vuestro instituto, con José Luis.

            Además de colaborar en otros grupos o en la preparación de vuestro fin de curso, he compartido las tardes de los lunes con el grupo de cocina. Es de este grupo del que quiero hablaros.

            Este año, el grupo de cocina, se ha reunido los lunes por la tarde de 5:30 a más o menos las 7. La monitora, Marisa, además de enseñarnos a cocinar platos de lo más ricos y apetitosos, ha conseguido que nos haya parecido un curso muy divertido.

            Se han preparado recetas variadas, dulces (creppes, bizcochos) o saladas (pasta, pizzas) pero sobretodo, que nos han gustado a todos y al acabar la clase, nos repartíamos la receta para todos y así también en casa las han probado.

            La verdad que ha sido un grupo muy simpático, participativo, que ha sabido trabajar en equipo y como tal, lo celebramos el lunes 28 de mayo con nuestra particular fiesta de fin de curso. Tuvimos merienda, juegos, globos y regalos para todos.

            Para aquellos que les guste cocinar, o simplemente que quieran parar una tarde divertida y porque no, merendar, no lo dudéis y apuntaros en el curso de cocina (bueno, pero ya para el año que viene).

            Pues solo queda despedirme y decir que he aprendido mucho y me lo he pasado genial con este grupo de futuros expertos cocineros.

 

Muchos besos:

                                Silvia

1 comentario

jose luis -

prueba