Blogia
SIN COMENTARIOS BLECUA

ESPACIO PARA PARTICIPAR EN EL II CONCURSO DE MICRORRELATOS

ESPACIO PARA PARTICIPAR EN EL II CONCURSO DE MICRORRELATOS

Para participar solo tienes que pinchar en " Comentar" en este apartado, y comenzar tu microrrelato con la frase: " Aquella mañana, al entrar al Instituto...". La temática y estilo del microrrelato es libre, prosa, poesía, prosa poética, humorística, dramática, El blog te pedirá tu nombre y dirección de correo electrónico. Debes usar un seudónimo  y AÑADIR tu año de nacimiento, por ejemplo, " Romeo1988", para establecer categorías por edad; eso sí, la dirección de correo debe ser auténtica para ponernos en contacto contigo.Recuerda que el número máximo de caracteres (sin espacios) es de 300. Un consejo: si redactas en Word, hay una función en el menú herramientas que cuenta las palabras y caracteres. No obstante, si tienes duda sobre este aspecto o cualquier otro, no dudes en consultar con  José Luis, educador del PIEE.

14 comentarios

sofia -

Ha llegado el tiempo de la ruleta de la cara eso es la vid de Michas personas las mas ricas del mundo para siempre

Trapower2001 -

Ha llegado el tiempo de sacar la espada y el escudo,enfrentarme a ello con valor y sin miedo.

John2001 -

Ha llegado el tiempo de cambiar la vida de un jugador del CAÍ Zaragoza con el superheroe SpiderMan, el partido más importante de Pedro Llompart, cuando se estaba preparando se intercambiaron las vidas de Pedro y Spider, Spider se fue a luchar y Pedro se marcho a jugar el partido, luego todo volvió.

anonimussss -

Ha llegado el tiempo de hacer balance, y poner en una balanza todas nuestras acciones y objetivos realizadas durante este año

wiiii -

Ha llegado el tiempo de terminarlo me dijo con su sonrisa tan peculiar. De esas que te dejan con mala sensación, como que has olvidado algo. Respondimos afirmativamente y seguimos con nuestro encargo.

Sapna1993 -

Ha llegado el tiempo de compartir la navidad, son días de paz, alegría y también de recordar el pasado. Estoy con mi familia y me siento muy feliz. Deseo que ellos también lo sean. El destino nos ha separado, el sueño es el reencuentro; la magia de la navidad es que se cumplan los sueños.

Demiurgo96 -

Ha llegado el tiempo de terminar los últimos exámenes, salir a bailar, olvidarte de todas las presiones acumuladas y disfrutar de la navidad.

Alexito1999 -

Aquella mañana, al llegar a Instituto, no fui capaz de pasar del vestíbulo. El busto de Blecua estaba rodeado de alumnos que aparentemente escuchaban muy interesados algo que les estaba contando. No supe que era, los demás tampoco, pero nadie se movió de allí en toda la mañana.

RomanticoDelSigloVeintiuno-97 -

Ha llegado el tiempo de despertar, de creer que puedes lograrlo, que lo puedes cumplir, que tus sueños están a tu alcance y lo más importante, que puedes con todo esto.

Ash Ketchum -

Aquella mañana al llegar al instituto me dirigí a mi clase. A mi horrible clase. Me senté en mi sitio habitual, y de pronto apareció un travesti (salvaje) con batamanta de leopardo. Me quedé un tanto extrañada, no era lo habitual. Pero, cogí mis pokeballs y no dudé en atraparlo. Ahora mi pokedex estaba completa.

kill -

Aquella mañana al llegar al instituto me encontré con los cuerpos de todos mis compañeros esparcidos por el hall. Eso había sido una masacre. Delante mio se encontraban diez hombres con metralletas en la mano, no tuve más remedio que sacar mi bazooka y eliminarlos a todos. Luego me dirigí al aula de tecnología y robe cables de cobre.

chorros de vómito -

Aquella mañana al llegar al instituto y ver la cara de todos mis compañeros, me entraron arcadas, y fui corriendo al baño. Lo manche lo que viene a ser todo. Al volver a clase, me volvieron a dar arcadas, y vomité en la cara de Diego Arnedo.

Pringles -

Aquella mañana al llegar al instituto iba tan nerviosa por el examen de lengua que no pude evitar chocarme con un profesor. Era Diego. Cuando iba a pedir disculpas, note algo raro en su mirada. Tenia los ojos desorbitados. Ese momento se me escapó un grito de terror. Fui en busca de otros profesores, pero todos parecían estar en trance. Sus ojos estaban blancos y su piel se caía a trozos. Cuando intentaba huir alguien me cogió del brazo.
-¿Qué, echando una siestecita?- Comento mi profesor de tecnología a carcajadas.
¡Oh no, me he quedado dormida en clase!

PIEEBLECUA -

"Aquella mañana, al llegar al Instituto...En este espacio puedes incluir como máximo los 300 caracteres para el concurso. Ya sabes que debe empezar con este texto, pero luego el contenido es libre, solo sujeto a tu creatividad.Si tienes dudas, consulta con José Luis. ¡Anímate!