Blogia
SIN COMENTARIOS BLECUA

INGLÉS EN GARANTÍA SOCIAL DE COMERCIO.

Este ha sido el primer año que se ha impartido inglés a los estudiantes de Garantía Social en su rama de Comercio. Lo que ha empezado como un experimento, puede convertirse en algo útil para estos alumnos, algo que pueden aplicar en su vida futura. Las opiniones sobre la asignatura, su impartición, su posible utilidad y los cambios que se pudieran producir para hacerla más atractiva son los siguientes. 

En este curso de garantía social es la primera vez que se dan clases de inglés. El nivel no es alto, pero hemos trabajado bastante. Por diversas causas, hemos tenido tres profesoras diferentes, cada una con su estilo, aunque ha sido la última, con la que hemos estado desde enero hasta ahora, la que nos ha metido más caña. Al haber estado con ella más tiempo, nos hemos acostumbrado más a su forma de trabajar. El inglés no nos gusta mucho, y nos cuesta bastante, pero hemos aprendido más de lo que esperábamos.

En clase trabajábamos sobre todo con fotocopias, en las cuales hemos aprendido vocabulario de diferentes cosas (ropa, la casa, trabajo, medios de locomoción) e incluso un poquito de gramática, que ha sido lo que más nos ha costado. Aparte de las fotocopias, también hemos hecho algún juego, y sobre todo, canciones. Teníamos que escuchar la canción y completar huecos con las palabras que escuchábamos.             El año que viene, para hacer la asignatura más atractiva, podría haber menos exámenes y actividades más divertidas y variadas. Este año hemos tenido pocos exámenes, con las primeras dos profesoras más fáciles, pero con la última nos hemos tenido que esforzar más.             Aunque no nos guste el inglés, es muy importante, porque si nos vamos de viaje a Inglaterra o a algún otro país de habla inglesa, tanto de vacaciones como a trabajar, tendremos que saber hablarlo para poder sobrevivir.

0 comentarios